Una derecha sobre las rocas sudafricanas

Ocean Song
Jordy Smith llevaba un tiempo descansando en casa, Sudáfrica, de la agotadora temporada de surf, cuándo le llamó Ricky 'Bobby' Basnett para surfear una derecha lejana que rompe sobre las rocas.

27 comentarios:

  1. Cuánta mentira hay en estos vídeos. Parece que van a ir a surfear a un sitio secreto, saltando una valla y demás tonterías, y luego se meten al agua y hay 50 personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, parecia que la iban a pillar solos

      Eliminar
    2. Eso mismo estoy pensando yo. Una movida del 15, un sitio recóndito, y hay mas peña que en verano por aqui. Tengo miedo que no sean todas las secuencias ni del mismo sitio.

      Eliminar
    3. No tengas miedo tio!

      Eliminar
    4. Tranki, ya pasó tío!, estamos contigo!

      Eliminar
  2. y encima yo creo que la primera ola que sale no es la misma que el resto de las olas. fijaros que al fondo hay otro pico distinto con gente.

    ResponderEliminar
  3. No me digas!!! De verdad??? Que pensabas entonces que todo lo que se cuelga por las redes es realidad???? Jajajajajajaja! O creías que te iban a poner una derecha secreta para tu disfrute desde el sofá de tu casa y por la patilla jajajajaja!!! Háztelo mirar amigo y cae del guindo.

    ResponderEliminar
  4. Es porque en cuanto han llegado ha mandado un twit y se han puesto todos a saltar la valla.

    ResponderEliminar
  5. Al fin y al cabo son como los vídeos de los pegatineros de aquí, cual ''Sofistas Surfistas''.
    Sofista: Sabios ( es que en sus vídeos hablan como sentando cátedra, son los grandes filósofos del mar, sensaciones indescriptibles, busquedas Kantianas y conclusiones a lo Nietzsche con su ''Así habló Zarapukas'' ...).

    No puedes esperar otra cosa que estos vídeos enlatados sean más que un Fake, ya que son obra de ''Sofistas Surfistas'' de primer nivel.

    Y partiendo de que un sofisma es un argumento o raciocinio falso, formulado con la finalidad de inducir al adversario en error, pues está en tu mano tragarte el vídeo patrocinado por su ''Patrón'' y comprarle luego el producto como si fueras un papanatas.

    Menos mal que se ven unas olitas bien surfeadas, porque en otros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me has matado con zarapukas.
      jajajjaja

      Eliminar
    2. Permitame que corrija su comentario.
      Según Eurípides la «listeza» es sophia y la «sabiduría» es sophon, por lo que los Sofistas Surfistas a los que te refieres en tu buenintencionado comentario no son más que Surfistas Sophas. Unos brasas vamos.

      Eliminar
    3. Etimológicamente debería ser así, pero siendo σοφιστής= “sabio”, es más el sentido de artífice de la sabiduría ( más o menos el que la manosea).
      Según la RAE lo que quería decir se dice como lo he dicho. Para los de la Logse, los sofistas no creían en el ideal de la verdad absoluta y priorizaban el concepto de utilidad , esto es, que te la meto y te tomo por bobo mientras me sirva.

      La próxima vez que veas un vídeo, y mientras te hablan como si estuvieran recordando una epifanía surfera y te meten un plano de ''Tablas Lukas'' o mira qué sed tenía y me bebí un ''quéfull!''pues sabrás que es un vídeo de un ''Surfista Sofista''.

      Eliminar
  6. Me has puesto la cabeza como un bombo con tant sofismo

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que tu comentario nos guía en este mundo tan complejo... gracias, de verdad!

    ResponderEliminar
  8. Se nota que que la mayoría de los que comentan en el este sitio son del norte...que panda de criticones y vinagres.sera por el clima de mierda que tenéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del norte...de Teruel

      Eliminar
    2. Por el clima está claro q si, pero sobre todo pq de vez en cuando trabajamos!

      Eliminar
    3. Cierto, en el Sur no se oye otra cosa que '' Ole!, viva!, hurra!, como hoy tampoco hay olas sonrío ``paquenome´´ aburra ! ''
      A ver si aprendemos en mokordorlandia...

      Eliminar
  9. No somos vinagres y criticones por el clima amigo, es de aguantar papardos del sur en el agua que no han visto una ola en todo el año y vienen aquí pensando que las olas son de todos y que tienen que pelearlas con los de casa, es sólo por eso que estamos hasta los guevs de "listos" de Madriz , del Perelló, de la barceloneta y del cojon de la frontera....venga ya!!! En este país la crítica y la opinión es como los culos....todos tenemos uno!! Y si no te gusta pa que te metes manolete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo decis por mi soy canario.y la verdad,hace tiempo que suelo echarle un vistazo a esta página y la mayoría de los comentarios tienen mucho vinagre.hasta a aritz le dabais bien.. siendo un tremendo surfista y el único en el ct que vuestros ojos veran.tengo un colega estudiando alli y me dice que hay mucho vinagres y que el clima es una puta mierda.

      Eliminar
    2. Menos mal que te lo ha dicho tu colega, que si no... igual pensabas que esto era el trópico.
      Yo tengo un colega estudiando en Canarias y me ha dicho que hace muy bueno y que las tías son muy...

      Eliminar
    3. Ya, pero a que te ha dicho tu colega que los pintxos no son solo para olas grandes, y que también existen en todos los bares, y se comen y están buenísimos ?
      Vente para aquí hombre, y descubriras que hay otra vida después del Telediario de la-1.
      Se te nota un poco "vinagres"...será el calor.

      Eliminar
  10. este video merece las criticas, cuando ves los campeonatos completos o en directo de como surfean todas las olas y luego los videos editados con la publi insertada ves la diferencia entre realidad y ficción-publicitaria.

    ResponderEliminar
  11. jua jua jua que manada de vinagretas, luego la farsa del hermanamiento surfero y bla bla cuando no os podeis ni ver, que deporte de postureo.

    ResponderEliminar
  12. Nos gustan los retos difíciles, por eso distinguimos entre una langosta que se muscula en el cantabrico y otra del caribe que no sabe a nada pero es una ganga

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.