Seth Moniz invitado al Pipe Masters

seth moniz
Tras la renuncia de John John Florence a participar en el Billabong Pipe Masters, finalmente el WSL ha anunciado que será otro hawaiano, Seth Moniz, el que le sustituya.

Su padre, Tony, fue un profesional en los años 80, su hermana Kelia, dos veces campeona mundial de longboard y su hermano Josh, también compiete en el QS. En dos años, este chaval de 21 años ha pasado de la posición 142 al número 3 consiguiendo importantes resultados en Japón, Ballito, el US Open y en casa en Haleiwa.

Hasta que no finalicen los trials del Pipe Masters no sabremos en que manga estará encuadrado el hawaiano.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.