El vídeo del Punta Galea Challenge

2018-12-10 Punta Galea Challenge Surf 2018 Pierre Rollet gana Aritz Aranburu segundo
Aquí tenemos el primer vídeo que resume todo lo acontecido bajo los acantilados de Punta Galea.

29 comentarios:

  1. La elección musical es de psicópata. Creo que el que ha hecho el video tiene algún problema en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Vaya cacota de ola mas gorda

    ResponderEliminar
  3. Normal qué la quitasen del circuito.

    ResponderEliminar
  4. Menudas babas, alguien estará conmigo que merece más la pena arriesgarse a un futuro mareton y campeonato épico a celebrarlo a cualquier precio, casi apto para todos los públicos que entren al agua a menudo, decepcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN SERIO????
      Cierto es que un poco mas bajo se ven mejor el tamaño de las olas.
      A primera hora las olas no se parecian a las de las ultimas..
      Mira esta foto y decide si estas entre el publico que entra al agua a menudo.

      https://flic.kr/p/2c7M2PP

      Eliminar
  5. menudo pestiño, campeonato habitual de olas semigrandes y babosas, no interesa

    ResponderEliminar
  6. Si, la verdad es que hay unos cuantos editores de video de por aqui que creen que poniendo musica cañera las imagenes ganan fuerza. Para nada, de donde no hay, dificil sacar. Aparte de que igual el dia no daba, ese angulo de grabacion es malo, muy malo.

    ResponderEliminar
  7. Aupa Orio... regata con olas gordas es muy meritorio !
    Aupa Urdaibai...aunque vayas recto haz un claim que es muy guay !
    Aupa Sotera...no hagas reentry sino ciaboga con trainera !

    ResponderEliminar
  8. Con cien pulgadas por banda
    Viento en rocker y cera de una vela
    No corta el mar sino vuela un twin fin vergantin
    Tamañero pirata le llaman por sus claims el temido
    En todo peak conocido de uno al otro surfin'
    ( Jose de Esprongalea)

    ResponderEliminar
  9. El tema es el siguiente; las olas en los vídeos siempre desperecen en cuanto a tamaño, más aún si se graba en altura y si la edición es pésima, como es el caso, pues el resultado es horrendo. Por eso sería bueno hacer un poco de filtro al colgar los videos. Malo no, peor que malo.

    ResponderEliminar
  10. Y después de los inquisidores.. Me toca a mi..
    La música... la primera me gustaaaa gusta! claro que si!!estoy de Jack jhonson y demás melancólicos y tristes hasta los barrabilak..
    Y por supuesto que las olas pueden ser más grandes.. Igual que vuestra amargura...pero no digáis que ahí entra cualquiera...ya os gustaría..
    Ondo izan lagunak

    ResponderEliminar
  11. Bah,.....mucho flipao, maestros.
    En Hawai te surfean eso con un 6.0 y hssta con un corchipan del amigo JOB.
    Se nos está yendo de las manos todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y para el que dice meritorio, meritorio sería para alguien como yo, que surfea bien, y que con esos chalecos, despliegue de medios y motos, y esas traineras cogerme mi primera ola de 4 m plus, no de gente que tiene el culo pelado de cogerse olas muchísimo más cañeras que esas, esas serían para ir haciendo incursiones en el tamaño copoonnnn!!!!

      Eliminar
    2. job tenia que ir a eddie con un corchopan

      Eliminar
  12. vistas dersde arriba no os pareceran mucho, pero seguro que a vista de go pro desde el agua ya si que se ven mas grandes. Si tan pequeño es porque no participasteis en el campeonato para darles una leccion a los guiris?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no nos dejan que si no lo petamos con el sup múltiple

      Eliminar
  13. y Axi Muniain por qué no ha ganado? si lleva entrenando para esto desde hace tiempo y vendiendo burras que dan leche merengada...

    ResponderEliminar
  14. Como compendio audiovisual no vale mucho, la verdad, pero este chico nos aporta lo que tiene y a quien no le guste que no lo vea. Yo le daría las gracias porque para los que no pudimos ir a verlo nos sirve para ilustrar lo que fue el campeonato.
    Por cierto DAVID MARTIN que las marcas de agua sirven bien para las fotos con el fin de que no te las pirateen. En los videos no mola porque enguarra la imagen y hace que unas secuencias malas sean aún peores.
    Con respecto a las olas en si y el valor de los surfistas echandose al mar creo que han hecho un gran papel. Estar ahí a la deriva tiene mucho mérito.

    ResponderEliminar
  15. Ni tanto, ni tan calvo. Ha sido de las ediciones menos potentes del Punta Galea, pero siguen siendo olas grandes. El ángulo engaña mucho. Y Nazaré, Jaws, Mavericks, pues eso, están en otra liga. Curiosamente hubo olas mucho más potentes y buenas en ese mismo sitio en el swell de noviembre.

    ResponderEliminar
  16. Recuerden que para criticar hay que tener altura de miras señores. Cuantos de aqui bajan ..no una vez sino varias veces (controlar) olas del cantabrico de 3 a 5 mts o editar videos? Que no sois job o cualquier otro de Hawai. Ellos lo hacen,tú no. No distortion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocos de este foto bajarán esas olas pero también pueden criticar y dar su opinión. ¿Cuantos de aquí criticamos a los jugadores del Athletic sin haber jugado nunca en 1ºDivsión?. Seguramente todos.

      Eliminar
    2. Entonces que viva la ignorancia no? Hablemos por hablar de lo que no sabemos ni vamos a saber en la vida. ASÍ NOS VA LUEGO! para criticar tienes que estar por encima y si no HUMILDAD

      Eliminar
  17. Bueno pero eso es normal ... lo raro seria no hacerlo .... jajajajajajajajajajaajjaajaj

    ResponderEliminar
  18. Es verdad el primer comentario. Psycho killer

    ResponderEliminar
  19. Amennnn Hala mañana se ha olvidadado toda polémica y hasta el año que viene

    ResponderEliminar
  20. Todo lo que me llama la atención, si llevo una cámara encima, suele acabar en mi canal con la mayor calidad que pueda. Mis imágenes van firmadas y fechadas, lo siento, y mis gustos musicales son los que son, perdón de nuevo ;). Recuerda que tú podrías haber grabado y editado el video mejor, peor e incluso no haberlo hecho así o de ninguna otra manera.

    Disfruta de lo que encuentras en Youtube "by the pati" y sin publi. Todos mis videos en este canal son altruistas, no veo un duro ni lo veré ya que no entiendo Youtube como un negocio ni así me lo planteo, simplemente es un repositorio al que poder acudir cuando me apetece. Suelo tirar de su discoteca para que no aparezca esa molesta publicidad que a mí, personalmente, me incomoda mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.