Aritz Aranburu se planta en los cuartos de final n Brasil

aritz aranburu
Después de su gran victoria ayer frente a Italo Ferreira, el de Zarautz ha conseguido clasificarse para los cuartos de final del Oi Hang Loose Pro.

La eliminatoria entre Aranburu, Jake Marshall, y Charly Martin, ha sido sin duda la más disputada del día. Aranburu se ponía por delante con una muy buena olas, pero un gran Marshall le adelantaba en el ecuador de la manga.

El vasco y el de Guadalupe han protagonizado una lucha sin cuartel. Finalmente Aritz conseguía una segunda nota con garantías que parecía asegurarle la segunda plaza, pero Martin se sacaba de la manga un aéro en la parte crítica de la ola a falta de dos minutos para el final.

Los dos tuvieron que esperar unos minutos para conocer la decisión del jurado que le concedió a Martin tan solo un 6.50, insuficiente para arrebatar a Aranburu la seguna plaza.

Aranburu se enfrentaba al peruano Miguel Tudela en quinta ronda. Una gran ola a mediados de la manga era puntuada por los jueces con un 7.5 poniendo pie y medio en cuartos de final pese a los esfuerzos de Tudela.

Ahora se enfrentará en cuartos de final a Italo Ferreira, al que ya ganara en tercera ronda. No será facil, pero viendo como está surfeando el zaruztarra todo es posible

15 comentarios:

  1. Go Aritz, este año directo al CT

    ResponderEliminar
  2. A cuartos de Final ...Egurre !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Infrapuntuada la de Charly Marti, pero bueno a todos les pasa a veces... Haber que tal en cuartos

    ResponderEliminar
  4. Egurrrrrreeeeeee Aritz!!!

    ResponderEliminar
  5. Cierto, no veo a los fanboys de Aritz despotricando por la notas. Ya es la segunda vez, al japo le robaron de manera descarada.

    ResponderEliminar
  6. Habra surfistas que surfean mejor , pero esa cabeza que tiene me recuerda a Slater (salvando las distancias ) mira que las condiciones de hoy no eran precisamente su fuerte ...pero cuendo esta alineado ..... pocos son capaces de ganarle .....Egurre !!!!

    ResponderEliminar
  7. casi no volo... y plancho algo sucio... Italo hizo aéreos mas limpios , e incluso dos en una misma ola y no le dieron mas de 6 puntos...

    ResponderEliminar
  8. a ver y haber no es lo mismo

    ResponderEliminar
  9. seria la hostia volver a ver a aritz en el ct, a nivel psicologico a la hora de competir me parece una puta bestia!! aupa aritz, powertxiki!!

    ResponderEliminar
  10. siempre ha tenido las espaldas cubiertas y no necesita aplauso fácil por eso no hay reacción

    ResponderEliminar
  11. roka puta de lao a lao y aritz suele estar en el agua crack

    ResponderEliminar
  12. Aritz ha surfeado bien las pésimas condiciones de noronha, sin embargo su suerte para clasificarse en ct siempre dependerá del tipo de ola, grande y tubera. Aritz no ha sabido amoldarse a la progesión fortísima que ha experimentado el surf durante estos últimos años. No puede dejarlo todo al factor suerte. Es necesario saber hacer de todo y lamentándolo mucho aritz no hace aéreos. Siempre estaré apoyándole pero... se ha quedado estancado..

    ResponderEliminar
  13. Mick Fanning nunca hizo aéreos y fue tres veces campeon del mundo , no tengo nada mas que decir

    ResponderEliminar
  14. Zassss!!! en toda la boca ....jajajajajajajajajaajajajajajaj

    ResponderEliminar
  15. casi nunca; y no lo digo por jo..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.