Kelly Slater dice si a Tokio 2020

kelly slater wave pool
El once veces campeón del mundo se ha decidido finalmente por participar en los próximos ISA World Surfing Games de Japón, condición imprescindible para estar en Tokio 2020.

En una reciente entrevista, Slater reveló que se estaba pensando seriamente si ir a Japón en septiembre para competir en los ISA World Surfing Games porque estaba totalmente enfocado en sentirse cómodo en el Tour.

La competición se celebrará entre dos pruebas del CT, el Billabong Teahupoo que tendrá lugar en Tahiti entre el 21 de agosto y el 1 de septiembre, y el Freshwater Pro en Leenmore, California, que se celebrará del 19 al 21 de septiembre, una gran carga de competiciones para Slater, que el próximo febrero cumplirá 48 años.

Este lunes, la Federación Norteamericana de Surfing dio a conocer la lista de los surfistas que competirán en los ISA World Surfing y su nombre está en ella.

"Carissa Moore, Courtney Conlogue, Caroline Marks, Kolohe Andino, Conner Coffin y Kelly Slater repersentarán al Team USA en el equipo americono más fuerte que nunca ha enviado a este evento", anuncia el comunicado emitido por Federación Norteamericana de Surfing.

Slater solo tendrá que hacer acto de presencia en Miyazaki sin tener que forzar lo más mínimo dado que los dos puestos de la categoría masculina se decidirán en el CT.

El reglamento estipula que solo dos surfistas por país participarán en cada categoría (masculina y femenina) en Tokio 2020, y tendrán preferencia los diez primeros hombres y 8 mujeres del CT. Con Kolohe Andino ocupando la primera posición del ranking, Florence en el tercer puesto, pero lesionado, y Slater en novena posición, las cuentas están claras.

Deberá hacerlo muy bien en el CT los próximos meses para que Conner Coffin no le adelante de la clasificación y asegurarse de que si John John Florence vuelve lo haga por detrás de él.

2 comentarios:

  1. Hombreeeee no va ir él y lo va a ganar, para que no haya ya ni una sola duda de quien es y quién ha sido el mejor surfista de todos los tiempos por si alguien lo dudaba jajajjjajjajj!!!

    ResponderEliminar
  2. Así es, Amén Dios kelly!!, broche final a su carrera

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.