Mejora el estado de salud Alex Botelho

accidente nazare
La situación clínica del surfista portugués Alex Botelho, ingresado en el Hospital de Leiria hace cinco días debido a la terrible caida que se produjo mientras competía en el Nazaré Challenge ha mejorado. Según el último parte médico, a Botelho se le ha retirado la respiración mecánica y respira por si mismo.

El accidente se produjo cuando, después de una caída en una de sus olas, Botelho fue rescatado por Hugo Vau y los dos fueron lanzados por los aires junto con la moto de agua al chocar contra otra ola.

El surfista estuvo varios minutos a la deriva en el agua antes de que los servicios de emergencia lograsen llegar a él para auxiliarle y trasladarle a un hospital.

En esos minutos en los que estuvo inconsciente a la deriva, Botelho tragó mucha agua, encharcándo sus pulmones, razón por la que optó por aplicarle la respiración mecánica.

Si no se complica su estado de salud, se espera que Botelho pueda dejar el hospital en los próximos días.

3 comentarios:

  1. Pues me alegro ,no os parece que nazare es un poco ratonera? Me refiero a que además de romper grande muy a menudo a diferencia de otros spots XXI,parece no romper dos olas en el mismo sitio por lo que te expones más a una cazada seria

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.