En Canggu todavía sigue habiendo surf

Have Travel Bans Thinned Out The Crowd - Canggu 19 March 2020
Con las cancelación de vuelos y las las restricciones de viajes internacionales en todo el mundo, el turismo en Bali ha disminuido, notándose sobre todo en bares y restaurantes.

En los picos la historia es diferente. Las olas más populares están algo menos congestionadas, pero todavía todavía hay muchas personas que acuden a lugares como Canggu y Uluwatu.

3 comentarios:

  1. Surf30, esto no se hace en estos momentos, eres mala gente ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya felicidad, chaval !!!
    Mucho feliciano veo yo ahí.
    Pero igual hasta allí no llega el virus.
    Vaya envidia me dan.

    ResponderEliminar
  3. https://www.europapress.es/internacional/noticia-casos-coronavirus-indonesia-aumentan-450-mientras-fallecidos-suben-38-20200321110334.html

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.