Garazi Sanchez en Barbados y sin saber qué hacer

garazi sanchez
La surfista bizkaina está actualmente en Barbados, donde voló desde Australia para prepararse para los próximos campeonatos, entre ellos el Mundial de El Salvador que todavía está programado que se dispute en el mes de mayo.

"Estábamos entrenando para los próximos campeonatos y la noticia de la cancelación de los próximos eventos de la WSL nos pilló de sorpresa", ha dicho Garazi en Instagram.

"Llevamos muchas semanas lejos de casa y no éramos, al menos yo, conscientes de la situación. Lo deportivo en estos momentos es lo de menos. Ayer empecé a leer y sentir el miedo en la gente de casa y la sensación de aislamiento desde aquí y la verdad que da pánico".

Viendo la situación en casa, Garazi ha decidio quedarse en Barbados a la espera de ver cómo evoluciona la crisis. "Por el momento hemos decidido quedarnos aquí y estar los más cerca posible de nuestra gente por teléfono, que algo bueno tiene este mundo globalizado.🙏🖤".

"Por un lado tengo la cabeza en casa y pienso en volver por el miedo a que le pase algo a mi familia, pero por otro lado, está ese miedo a regresar y luego no poder salir. Pero en ese caso qué hago, ¿estar dos meses dando vueltas por el mundo hasta la cita de El Salvador? Voy a esperar un poco a que se estabilicen las cosas, y en unos días tomar decisiones para salir de aquí o ver lo que hago", cuenta Garazi a El Correo.

"Solo dar mucho ánimo y ojalá que la solidaridad necesaria en este caso nos haga salir pronto y sanos ✨🌎 Como decia Gerry Lopez, sigamos remando 🙏"



Estábamos entrenando para los próximos campeonatos y la noticia de la cancelación de los próximos eventos de la @wsl nos pilló de sorpresa. Llevamos muchas semanas lejos de casa y no éramos, al menos yo, conscientes de la situación. Lo deportivo en estos momentos es lo de menos. Ayer empecé a leer y sentir el miedo en la gente de casa y la sensación de aislamiento desde aquí y la verdad que da pánico. Dada las circunstancias volver tampoco es algo muy seguro ahora, porque tal vez ni nos dejen entrar. Así que por el momento hemos decidido quedarnos aquí y estar los más cerca posible de nuestra gente por teléfono, que algo bueno tiene este mundo globalizado.🙏🖤 Solo dar mucho ánimo y ojalá que la solidaridad necesaria en este caso nos haga salir pronto y sanos ✨🌎 Como decia Gerry Lopez, sigamos remando 🙏 Photo @riblanc
Una publicación compartida de Garazi Sánchez (@garazisanchez) el

11 comentarios:

  1. Uff, ya me siento mas tranquilo

    ResponderEliminar
  2. Le ha tocado la lotería, así que menos quejarse. Si tiene pasta para mantenerse, está mejor ahí que aquí encerrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de si sientes necesidad de estar cerca de tu familia.

      El surf no lo es TODO.

      Eliminar
    2. Pero si estas en un sitio como ese,no tienes posibilidad de entrar en tu pais y tienes Internet para estar comunicado,pues a disfrutar sin dramas.

      Eliminar
    3. Que te toque la lotería es comprar un boleto y no hacer nada.Para estar dónde está a tenido que sacrificar muchas cosas, y trabajar más que nadie porque en esta vida nadie regala nada, y menos trabajar en lo que te gusta. Es muy facil hablar desde la crítica como si hubiese hecho algo malo, no entiendo tu planteamiento...

      Eliminar
    4. Eso por supuesto nadie lo duda. La lotería es que te pille todo este berenjenal del coronavirus en Barbados.

      Eliminar
  3. pero no ha hecho un llamamiento para etb en el que dice que esta en casa encerrada y hay que ser solidario???

    ResponderEliminar
  4. Que duro es la vida!

    ResponderEliminar
  5. Hola Garazi
    Espero te vaya bien, por aquí muy chungo; recuerda que me "debes" esa medalla, y espero tu abuela te hiciera esa bolsita de buen algodón para llenarlo de arena, microondas, y aliviar lumbares tras el baile del palo de a escoba (recuerda...)
    A veces, un viaje en autobús da algo de si..., ah, urte barri on
    (te dije que te seguiría...)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.