Sin confinamiento en Bali

Chunky Soup Canggu - 14 March 2020
Llueve, sopla el viento, y hace frio aquí, un tiempo perfecto para no tener ganas de salir de casa ahora que no podemos. Pero nos llegan imágenes del sábado en Canggu, donde ni las olas, ni los surfistas, se han enterado todavía del Coronavirus.

5 comentarios:

  1. Vamos a estar en arresto domiciliario más de dos semanas. Te van a cerrar la web por alterar a las masas y luego irá el ejercito a buscarte a casa.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos semanas dice.......jajaja, que iluso. De 8 en adelante si deja de trabajar mañana todo el mundo menos los supers y las farmacias. Si no.......hasta verano, o hacen lo que ha hecho UK y salvese quien pueda.

      Eliminar
  2. Desde Bali informo que aqui hay una calma tensa y alguna restriccion.

    ResponderEliminar
  3. Animo la gente que está en Bali, la que os espera...yo volvería a países con un buen sistema sanitario. Sabréis que con la cuarentena sólo retrasamos la expansión,para así poder ayudar a tratar poco a poco a la gente, pero al final lo pillarenos todos. Si echas cuentas, 8 billones de personas a 4% de mortalidad salen unos 340 millones muertos, sin tener en cuenta que en Africa o America Latina palmará más gente.
    Animo!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Nadie quiere alhaja con dientes.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.