#QuedateEnCasa, el nuevo vídeo Robert D'Amico

STAYATHOME
El surfista italiano nos implora que sigamos los requerimientos de las autoridades y que nos quedemos en casa. Y para que nos aburramos nos ha dejado algunas imágenes de sus mejores baños de este invierno, todos ellos grabados antes del 8 de marzo.

1 comentario:

  1. #PuesAMiMeTocaLosCojonesQuedarmeEnCasaPorLaIneptitudDeLosPolíticos

    Las personas con miedo o de riesgo, que se queden en casa, que cierren centros comerciales y sitios en los que sea sencillo contagiarse, pero el virus ya es imoarable, por no salir a correr solo o ir en bici o a surfear se va a parar el contagio??? no me hagáis reir por favor... que cada cual sea dueño de su destino!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.