Vincent Duvignac - All Good

ALL GOOD - Surfing Clip Vincent Duvignac - France 2019
Pese al título del vídeo, "All good", Vincent Duvignac nos enumera las lesiones sufridas durante sus últimos años, la más reciente, el aplastamiento de un disco de sus vértebras después de un intento de tubo en Hossegor.

La consecuencia es una neuralgia en la parte superior de la espalda, el hombro y el brazo izquierdo de la que todavía no está recuperado.

Para Duvignac no fue esa ola precisa, si no la suma de un montón de caídas durante mucho tiempo, la que le ha hecho estar donde está ahora.

Pero no se lamenta, reconoce que el recuerdo son estos momentos llenos de lecciones le han devuelto a la realidad, ya que el surf, "además de ser vital para nuestro equilibrio, es un escape que nos lleva a una libertad extrema".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.