Se levantan las restricciones de movilidad en Bizkaia a partir del lunes

sope jueves
A partir del lunes, tendremos vía libre para surfear en todo Bizkaia y se levanta así la restricción que impedía salir del municipio de residencia excepto en contadas ocasiones.

Desde las 0.00 horas del lunes 18, la movilidad en todo el territorio histórico en el que se resida no estará limitada. Aí lo recoje el Boletín Oficial del País Vasco este sábado.

1) Las personas podrán desplazarse dentro del territorio histórico en el que tengan fijada su residencia.

2) Se permite la movilidad entre municipios colindantes de diferentes territorios históricos de tránsito habitual.

3) Se podrá realizar actividad física y deportiva, siempre respetándose las medidas de seguridad, salud e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, dentro del Territorio Histórico correspondiente al municipio en el que se tenga fijada la residencia, así como en los colindantes a este de otro territorio histórico.


Lo que no cambiarán serán las franjas horarias autorizadas para pasear y hacer deporte.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.