Mateus Herdy disfruta en Urbnsurf Melbourne

Mateus Herdy Slays URBNSURF Melbourne
Con tan solo 19 años Mateus Herdy acompañó a los surfistas de JS Industries, Parko, Luke Egan, Dusty Payne y Dingo en una sesión vespertina en URBNSURF Melbourne.

Sin duda fue una gran prueba para el brasileño dado que "son los héroes de mi infancia", reconoce. "Fue una de las sesiones más divertidas de la historia, equivalente a un gran día en el mar: el ambiente era mágico con todos hablando y gritando".

Herdy reconoce que estuvo entrenando sus Alley-Oop en la ola artificial, algo que se notó en el resultado al volver a mar abierto.

Por cierto, Urbnsurf Melbourne ha tenido que volver a cerrar sus puertas debido a que el estado de Victoria ha registrado el mayor incremento diario hasta la fecha en el número de casos de coronavirus. Los ciudadanos vuelven al encierro con una mezcla de alivio y resignación

1 comentario:

  1. Me parece una ola de la hostia!! Y por lo q me han dicho está bombeando constantemente.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.