Aplazado el Campeonato de Gipuzkoa de surf

ProZarautz
La Gipuzkoako Surf Federazioa ha anunciado la cancelación del Campeonato de Gipuzkoa de Surf debido a la situación generada por el COVID-19.

El Campeonato de Gipuzkoa estaba previsto celebrarse en Zarautz, y no en Donostia como viene siendo habitual, los días  10 y 11 de octubre,  solo si la situación del COVID lo permitía.

El Campeonato de Gipuzkoa, al ser la competición local con más número de participantes, tenía previsto cerrar la zona de competición a la que únicamente tendrían acceso el staff y los surfistas que fueran a entrar en la manga a competir, pruebas COVID a los trabajadores, geles, distancia y desinfección de licras cada vez que se utilicen.

Pese a todas estas medidas, la federación ha considerado mejor aplazar la prueba, a la espera que las condiciones de la pandemia mejoren.


surf gipuzkoa


6 comentarios:

  1. el Campeonato de Gipuzkoa de surf aplazado por el covid y el Pantin o el meo de Portugal tampoco , sera que estamos peor aqui ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No..lo que pasa que los demás no dicen como están ni están todo el día sus gobiernos emitiendo comunicados como aquí. Ni saben ni interesa saber. Luego si se contagian tampoco lo sabremos.

      Eliminar
    2. Entonces mejor ir todos con los ojos tapados y asi no vemos nada .....ni bueno ni malo

      Eliminar
  2. Esta federación tiene más forma de discoteca que deportiva. Una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa el txitxarro, la jazzberi y la vene, HORI HORIIIIIIIIII

      Eliminar
  3. el pantin se hizo para justificar el millon y pico de euros que dieron los sponsors, te hago un esquema; recogieron millon y pico, gastaron muy poquito pero hicieron ver que gastaron el millon y pico, resultado millon y pico pa los bolsillos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.