Sessions: Jaws al límite

Kai Ian And The Crew Surf The First Huge Swell of The Winter At Jaws Sessions
Los que surfearon Jaws el pasado 2 de diciembre recordarán ese día durante mucho tiempo. Fue durante esa jornada cuando se vieron las olas más grandes en mucho tiempo, y gente como Kai Lenny o Ian Walsh no quisieron perdérselo. Incluso hubo uno, Sean McClenahan, que se atrevió a sacar un skimboard y ver cómo era surfear Jaws sin quillas.

4 comentarios:

  1. Por curiosidad me metí en el google earth para ver desde donde tenían que ir los de las motos de agua... normal que salgan de noche

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no nos damos cuenta muchas veces, pero yo quisiera comparar este vídeo con un vídeo típico local de cuando hablan de que aquí no se tiene nada que envidiar al tamaño y es igual o más grande que las olas de este vídeo, es que se ve una proporción ridícula de tamaño cuando algunos aquí afirman, publican, y sacan fotos y hablan de tamaño. De acuerdo que pueden haber algunos días durante años igual o mucho más grande porque no es tan regular como el Pacífico pero es que entonces no se ve a nadie en el agua y quizás sea más complicado entrar al mar, el pico se mueve un montón y es más cerrón, algunas tomas son sacadas a nivel de mar lateral y a mi me parecen muy grandes, yo quisiera ver y comparar a su lado algo similar de por aquí que hace tanto escándalo y vuelve loca a tanta gente para entrar al mar con cualquier tabla y verás la diferencia que hay con una misma referencia te quedarías asombrado de lo que habla tanto la gente que no sabe ni de lo que habla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respira colega!
      Una cosa está clara. Mucho más estética, larga y tubera que Maverics.

      Eliminar
    2. ¿Qué tal la pukas partida?

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.