Buscando un momento de tregua

tregua
Ya llevamos dos semanas en los que la borrasca ha dominado la costa de forma severa e implacable. ¿Cómo será este fin de semana?

Ayer fue otro día lluvioso, en el que el viento azotó durante casi toda la jornada. Hubo algunos momentos de descanso, sobre todo al final del día, cuando se abrieron algunos claros, el viento calmó, para luego volver a dejar caer una fina lluvia.

Para hoy esperamos más de lo mismo, olas por encima del metro y medio y vientos fuertes del oeste. Es un swell que viene muy girado del oeste así que impactará más en Cantabria que el Bizkaia. El sábado será muy parecido, quizá con algo más de mar, pero también más viento (se esperan rachas de 80 km/h).

Y no será hasta el domingo cuando por fin las condiciones cambien. Ese día el viento soplará del sur, y las olas rondarán el metro y medio o los dos metros.

Atención, porque la próxima semana promete.

1 comentario:

  1. Porque más olas en cantabria que euskadi? Dependerá de la playa y su orientación.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.