Un baño en Mundaka antes de Navidad

Mundaka 20 12
Imágenes aéreas tomadas por el dron de Aitzol Bilbao el pasado 20 de diciembre. No fue el día más grande de la temporada, pero hubo unas cuantas olas se enroscaban a la perfección.

16 comentarios:

  1. y ven una foto de snappers y les parece masificado.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos de esos no pillaron ni UNA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mayoría. Un día dificil pillas 2 olas en 2 horas, pero merece la pena por las propias olas y por el lugar (aunque el ambiente no sea a veces agradable). Siempre no se puede pillar olas sin para y menos en picos de calidad mundial.

      Eliminar
  3. no nos olvidemos de que ola es mundaka.esta entre las mejores del mundo.si vas un dia que esta bueno a pipe,pavones,padang...va a estar a tope. es imposible pensar que te vas a bañar con poca gente o que vas a pillar las misma olas que una playa como sope.es una putada ir y pillar solo dos olas, pero lo dicho, vete a pipe dos horas y a ver cuantas cojemos. y sin olvidar que en mundaka no hay localismo fuerte, por no decir que comparando con otras olas no hay localismo.en algunas olas de clase mundial solo surfean los locales.si no vemos esto, es que no hemos viajado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. A ver cuando pone Mikel OTA desde Lamiaran hasta Portuondo, que venís muchos pelmas.

      Eliminar
    3. Y que va a conseguir la OTA?en sope tb hay y no por eso deja d ir la gente no?

      Eliminar
    4. Pesaos sois vosotros que esa ola es de Ibarrangelu. Pelmas

      Eliminar
  4. Que frustración hermanos y encima sin guardar los 2 metros de distacia..jajaa

    ResponderEliminar
  5. Pido a los Reyes Magos que reparen alguna de las cámaras de Mundaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la arreglen se volveran a romper tranquilo.

      Eliminar
    2. Bua, que malote! Rompe la cam para que nadie vaya a Mundaka!...
      Cualquiera que sepa interpretar un parte y conozca la ola se plantará allí cuando quiera.

      Eliminar
  6. Yo desde luego prefiero pillar muchas chustas en mi playa que ver como otros cogen olazas de clase mundial, para eso miro desde fuera. Ahí hay unos cuantos que no pillan, no dos, ninguna. Para gustos los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no nos pongamos dramáticos, alguna se pilla... entre series, al brazo, al brazísimo ya por desesperación de la que cierra jaja, y la espuma pa salir. y ya podemos decir que hemos surfeao mundaka.

      Eliminar
  7. Que exagerados. En mi caso fue la segunda vez que me meto ahi y esperaba pillar una o dos no mas pero al final entraban bstnts series y con un poco de vista se pilla bien y muy bueno. Al principio en el brazo y mas alla y poco a poco termine en el pico sin problema respetando y pillando. Mucho mito y fantasma hay sobre esta ola

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.