Caos levemente organizado

jefris
El primer fin de semana después del levantamiento del confinamiento municipal en Euskadi se saldó con lleno absoluto en las playas y, por consiguiente, en las olas.

Coincidió este levantamiento con una buena mareajada, bajamar a la mañana, y mareas vivas, con lo que la gran parte de los aficionados al surfing buscó refugio en el mismo lugar.

Al comienzo de las mañana, todavía con muy poco viento, las olas fueron aceptables aunque llegaran demasiado perpendiculares a las lastras de la playa, lo que provocaba que fueran más cortas que de costumbre. En el centro de la playa se concentraba el grueso del personal, 93 llegué a contar, convivendo en una especie de peligroso caos levemente organizado.

No tardó demasiado en saltar el viento, que lo complicó aún más, aunque luego, a la hora del bermout, cuando la mayor parte de la gente se había ido, el viento volvió a dar a algunos una oportunidad de surfing. Yo, apuré mi copa, me tomé la aceituna, y me fui a casa.

kloakaks

7 comentarios:

  1. Lo de este fin de semana ha sido tremendo. Entiendo que la gente quiera salir de las ciudades, pero hemos pasado en los pueblos pequeños costeros del confinamineto perimetral a estar más petados que en plenas fiestas de agosto.Espero que esto del Covid sea un bulo, porque sino la cuarta ola es inminente, atentos al puente que viene, yo me iré al interior para estar tranquilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la que nos espera en semana santa, los parkings llenos solo con los eko-furgoneteros. Aviso para los ayuntamientos, aún estais a tiempo de poner las máquinas de OTA.

      Eliminar
  2. Yo he de decir que si toda esa gente que ha estado en el agua no han estado este último confinamiento en el agua, ,me sorprende gratamente que la gente haya respetado el no ir al agua.en serio.los que nos han respetado entonces son los que ya viven en clara pero van a otras playas p a mdk jajajaj...es curioso como somos.

    ResponderEliminar
  3. Sera el corrector,jode como somos.dice que la gente de interior ha respetado las limitaciones y los d costa son los que se ham movido a mundaka.(cuando dice clara querria poner costa entiendo,y mdk es mundaka)

    ResponderEliminar
  4. Madafuka entiendo yo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.