Las 'vacaciones' de Yago Dora

Yago Dora Férias na Ilha do Mel Vacation in Ilha do Mel Paraná Brasil
¿Qué hacen los surfistas profesionales cuando están de vacaciones? Pues surfear, claro. Yago Dora volvió a Brasil una vez finalizada la temporada de competiciones y se fue a Ilha do Mel, Paraná, a pillar algunas chustas.

22 comentarios:

  1. Conociendo este tipo de olas, ninguno por aquí surfea igual o parecido, ni soñando en facebook, es cierto que en este tipo de olas cortas sin mucha fuerza una tabla pequeña de muy poco volumen se desenvuelve más ágil, y este es precisamente el problema, que nadie por aquí de los que les gusta publicar mentiras y fotos editadas y hablar de lo que no sabe como anónimo monta en surf ni soñando como en el vídeo, porque pretende ir con una tabla igual que un pro de surf como el del vídeo porque se piensa muy importante y famoso en su cuenta de red social o facebook con otras cosas que nada tienen que ver aquí, y que es por tanto un pro mejor que nadie saltando en internet a alguién que si lo es, publicando por huevos cosas que no interesan a nadie por algo que no es de su propiedad ni competencia ni capacidad, nadie por aquí, surfista 100%. ni de los mejores, monta en esas olas que yo conozco bastante bien desde hace ya tiempo, con una tabla tan pequeña y radical aunque crea que sí, y este es el problema, que tiene que acudir a una tabla mayor, y este es de nuevo el problema que hay de nuevo en estas olas, que una tabla muy grande no es ágil y no se desenvuelve tan bien con recorrido y fluidez en olas tan cortas y bacheadas con tan poca fuerza y entonces sigues sin ser capaz de fluir y hacer surf allí, en las olas del vídeo, ni siquiera de forma mediocre, esta es precisamente tu frustración y ambición de la que que yo no tengo porque pagar ninguna culpa o pato de tu cretinismo, entiendes ?? Entonces que tengo que hacer si no me cayo con lo que te digo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a puntuar, anda, que no se entiende nada...
      Por otra parte, lo de que 'en olas pequeñas y con poca fuerza una tabla pequeña de muy poco volumen se desenvuelve más ágil' es absolutamente falso. Con una tabla pequeña y de poco volumen irás arrastrándote o matando cucarachas (si es que llevas quilla central), no sé cómo lo ves... El foam es tu amigo (y el libro de lengua castellana también, ya que estamos).

      Eliminar
    2. Por lo menos expresarte y escribir mejor que un niño de seis años; a ver si en tu idioma me entiendes:
      Si no eres capaz de escribir correctamente un triste comentario del foro, ni siquiera de forma mediocre, esta es precisamente tu frustración y ambición de la que yo no tengo por que pagar ninguna culpa o pato de tu cretinismo, entiendes??

      Eliminar
    3. Otra vez el flipao de los comentarios delirantes....te preocupas demasiado por las vidas ajenas y no te hace bien

      Eliminar
  2. Osea que no descansan en vacaciones, como si me llevo el ordenador para currar en el hotel.

    ResponderEliminar
  3. Algunas oilleras levantan fuerte pero es todo muy inestable y loco, de hecho no se ve a muchos más coger olas en el vídeo, en general es muy dificil surfear tan bien en toda esta costa que yo conocí y recorrí de pueblo en pueblo, con centro base fines de semana en Curituba desed Floripa, Curitiba no tiene mar pero hay un tren y un barco que te lleva a la isla de Mel, donde suele olas, pero eran muchos días de niebla rara y mucha lluvia parecido a la Laguna en Tenerife, clima muy parecido con menos frío, aunque no es que haga mucho frío la sensación es sí en invierno finales y verano que es en Noviembre Diciembre allí, luego el agua está fría o no dependiendo de la corrientes que hayan, es como si la misma tabla que usas aquí allí flotase mucho menos, es muy dificl en general toda la costa para hacer surf bueno, hay que ser muy bueno allí para sacar rendimiento y no tiene porqué ser en otras olas o lugares del mundo, y hay olas grandes también, días especiales como en Imbituba pero generalmente hay viento baches y no tienen tanta fuerza como en otros sitios del mundo, y luego pues el estrés y la desconfianza de los asesinatos y tiroteos cuando vas solo, pero no todo es malo, la comida muy buena, una vez te acostumbras quizás no se está tan mal allí, eso sí hay mucha mafia chunga chunga mala de verdad, hay que conocer esto antes en tu país trabajndo en sectores muy complicados y comprometidos en donde se mueve mucho dinero. Repetiría ?? quizás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenos datos te aventaste, pero no recordamos haberte preguntado.

      Eliminar
    2. En la primera frase te defines.

      Eliminar
    3. Solo hay una frase en todo el texto, me sangran los ojos...

      Eliminar
  4. Pues yo he ido y he reventado las olas con mi pequeña peseta y sin ser pro!

    ResponderEliminar
  5. Menudos comentarios tan lisérgicos.

    ResponderEliminar
  6. Alucinante!! que artista

    ResponderEliminar
  7. Pues ojo que también comenta en otras entradas del foro (como en la de Lost Track Atlantic) y sigue con la turra de 30 frases sin puntuación...

    ResponderEliminar
  8. No sé qué es mejor, si el THC que ha tomado el dostoievsky del foro o la manera de surfear alucinante en estas olas de yago dora!

    ResponderEliminar
  9. Yo me hice un tubo en la tri!

    ResponderEliminar
  10. Olas como en mi playa, lo que me encuentro todos los días y con suerte y tampoco me hace falta un petrolero para surfearlas, y sin ser pro

    ResponderEliminar
  11. Al señor o señora del primer comentario de todos tiene dos problemas, uno es que necesita un buen psicólogo y otro es que necesita urgentemente echar un Kiki pronto

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me parto con el figura
    Debe andar semana de vacaciones porque está soltando parrafadas en todas Me recuerda a Lord Jim....???

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.