Manchester tendrá un Wavegarden en 2023

AVvXsEixoXl61zmZt3AdjRqo2BQRxe5764EVUynEpFfw6pmanaVuK3PFSriUw7jtb84kMOrMat_OUFLtYKhamm2Mqps 9gENkYKbs00jnJAERk2bMvO1jMQ5en8d3gOATsmsqHihJpEdk8ziHtj75n0LGru Umgr5H3wYjN9r9haeIaqySdQCjAU6SOgo0RasQ
La ciudad inglesa ha dado el último visto bueno a un proyecto con una inversión de 70 millones de euros para la instalación de un complejo que contará con una ola artificial.

El grupo McKinney levantará en Trafford City, en el municipio de Mánchester, la segunda ola artificial de Inglaterra.

AVvXsEh0JapqEP_Q hhnIXeJl1Jg1XCOlddXjK29qPlYypB2PZnDXOPdytAuoC6EQvCYVs9jx2kROSPfcm7R9isNPFY9ObDu3yC1Qecg BCBYekyxIKpZDdUThi1GYEtloFMmy287htxSEOktpE65ap7UW711mj3xp2Pisw 4lzfubK7DVslRKzOvy1 ZmOJ3Q



El solar de casi 61.000 metros cuadrados que hasta ahora había servido almacenar contenedores se convertirá ahora en un lugar de ocio que contará con una ola artificial con la tecnología Wavegarden Cove, restaurantes, terrazas, cafeterías, tienda de surf, etc.

El director de McKinney Group, Billy McKinney, delcaró estar encantado de que "el ayuntamiento de Trafford haya aprobado nuestras propuestas para Modern Surf y estamos muy agradecidos con los residentes por el extraordinario nivel de apoyo que hemos recibido.

Modern Surf complementará las ya excelentes actividades de ocio en TraffordCity y ayudará a inspirar a la próxima generación de surfistas y atletas".

Esperamos crear 100 puestos de trabajo directos una vez que se abra al público, así como muchos más indirectos durante la fase de construcción".

Este será el tercer proyecto de Wavegarden en el Reino Unido, después de la construcción de las olas de Bristol y Gales. 

Se espera que las obras de construcción finalicen en 2023.

AVvXsEhWYVh734MAalTh7PANOC wv96N2bL5rENuusVtCcbzK_BrbiTp1qsRwEjZir7nBQWwQsPBY2mmUwOGha9iTO9DhKL5kPAREOq34sMzp831jrgwAwIp5ok CphWGMsdxGV8O8JlP1p1RM7K6zPRwkG1NCaBmYo7GLZOs_e1OJiAE3URuSGcq4Ok ERSaQ

14 comentarios:

  1. yo quiero una en la zona de lamiako

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con agua de la ria.

      Eliminar
    2. Me da la sensacion de que ellos mismos andan buscando zonas en desuso o infrautlizadas para proponer la piscina como un valor añadido a todo el area. Ahi habia contenedores. En Lamiako tendria mas sentido una reserva medioambiental.

      Eliminar
    3. Esa es buena, pero yo la haría frente al Guggenheim, para aprovechar el circo.

      Eliminar
  2. 70 millonacos, el Guggenheim costó 90 y anda que hubo polémica, y eso que ha generado 37 veces lo que costó, esto dudo q lo haga. De hecho, sin inversión pública ningun proyecto de estos es viable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparas euros de los 90 con euros de 2021??
      Comparas inversión pública con privada?

      Eliminar
  3. spamers,haters,lamiakers...tarde o temprano ahi os veremos en un wavegarden. Al tiempo

    ResponderEliminar
  4. Si me tocase el Euromillones me montaba uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una hucha para financiarme uno. Aun. tengo que ahorrar.

      Eliminar
  5. Parece un lugar precioso. Y soleado. Reserva de la biosfera. Será agradable surfear allí previo pago de entrada.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.