Surfeando Puerto Escondido durante una pandemia mundial

Surfing Puerto Escondido During COVID 19 LOCKDOWN
Cuando los casos de coronavirus comenzaron a aumentar este verano, el estado se confinó y se prohibió el surf.

La casualidad hizo que juesto en ese momento llegara una de las mejores marejadas de los últimos meses a Puerto Escondido así que fueron muchos los que se arriesgaron a entrar a la agua pese a la prohibición.

Las fuerzas del orden patrullaban la playa, confiscando las largas y caras tablas de surf a los más despistados, incluso hubo algún arresto.

Ahora ya levantado el confinamiento, los chicos de SoCal Surfer nos muestran algunas imágenes que nos recuerdan cómo fueron esos días.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.