Y las olas aparecieron casi por sorpresa

sope olas 04

Casi sin aviso el mar subió lo suficiente para pegarse un baño y quitar (parcialmente) el mono de surfing.

 

Coincidió que eran mareas vivas, y además pleamar, que junto con olas pequeñas provocó una exagerada concentración de surfistas ávidos por echarse a los pies cualquier chusta.

Los que llevaban más volumen en sus tablas de surf fueron los claros ganadores ante la escasa fuerza de las olas. Aun así, todos los que entraron al agua pudieron pillar algo.

Anochecía cuando recogí los bártulos de la playa en dirección al coche. Amenazaba tormenta. Mirando hacia el oeste se veían algunos rayos aparecer momentáneamente, mientras que una cortina de lluvia iba barriendo de izquierda a derecha todo el rojo horizonte.

Incluso ya sin luz, todavía quedaba un grupo bastante grande en el agua.

¿Habrá olas hoy? Parece que todavía algo podemos tener.  Parece que el mini swell todavía podría aguantar hasta mañana a la tarde. Suerte y feliz fin de semana.


sope olas 01
sope olas 02
sope olas 03
sope olas 05
sope olas 06
sope olas 07
sope olas 08

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.