El mejor Nazaré que se ha cogido nunca a remada

Nazare ALIVE - The Best Paddle Day EVER
Natxo reconocía hace unos días al canal de surf de Red Bull, que habían podido surfear el mejor Nazaré que se ha cogido nunca a remada.

El de Plentzia hizo equipo con el actual campeón del mundo, Twiggy Baker, y lo gozaron como pocas veces. Y eso a pesar de la brutal caída que sufrió Natxo al tratar de entrar a un tubo.

El realizador australiano Tim Bonython también estuvo ahí para capturar estas imágenes.

3 comentarios:

  1. Minuto 10:14 , estan cubiertos con esos socorristas ...... jajajajajaajajajaj Bromas aparte , algunas pilladas son muy bestias , da Miedo

    ResponderEliminar
  2. Que grande el twiggy que llega a portu y pone en venta todos Los tarugos de Pukas de su quiver

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.