Bali elimina la cuarentena a los viajeros vacunados

uluwatu bali
A partir del 14 de marzo, los viajeros vacunados que visiten Bali ya no deberán hacer cuarentena ni pagar un hotel cinco estrellas aprobado por el gobierno.

Según los nuevos protocolos, los viajeros que estén completamente vacunados tendrán que presentar un resultado negativo de una prueba Covid-19 hecha dentro de las 48 horas previas al viaje. Al llegar se realizarán una segunda prueba y deberán estar en cuarentena unas horas hasta recibir el resultado. Una vez pasados tres días tendrán que hacerse otra prueba que, en caso de ser negativa, los viajeros tendrán la opción de moverse a otras partes de Indonesia.

Si bien se eliminará la cuarentena hotelera obligatoria, los visitantes extranjeros aún deben mostrar un comprobante de una reserva de hotel (de su elección) con al menos cuatro noches pagadas por adelantado.
Riding a scooter in Bali near Ubud Riding a Scooter in Bali


Los viajeros también deberán tener un comprobante de seguro de salud con un valor de cobertura de al menos 25,000 dólares que cubra el tratamiento de Covid-19.

Asimismo, el 14 de marzo se reanudará el programa Visa on Arrival, que permite a viajeros de 61 países tramitar la visa al llegar a Indonesia. Estos tipos de visas cuestan alrededor de US$35 y se pueden gestionar en el mostrador de visas a la llegada dentro del aeropuerto.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.