Vuelve Drive Thru USA

Drive Thru USA - Episode 1:
Drive Thru fue una de las sagas más míticas del surfing del principio de este milenio. Timmy Curran, Donavon Frankenreiter, Greg Browning y Shawn "Barney" Barron, fueron algunos de los protagonistas de la película original.

Aquella popular serie de DVD ahora regresa en un formato más moderno pero con dos de los nombres la película original, Donavon Frankenreiter y Benji Weatherly, junto con una nueva generación de surfistas como Parker Coffin, Griffin Colapinto y Eric Geiselman, además del mítico Dane Reynolds.

La idea sigue siendo la de coger a algunos de los mejores surfistas del mundo para que pasen dos semanas viajando a algunos de los mejores lugares para el surfing.

En este primer capítulo viajarán de San Clemente hasta Ventura.

4 comentarios:

  1. Fueron mis videos favoritos de la época. Lo mas parecido a un viaje de colegas, con olas buenas, malas, risas, liadas....eso sí, surfeaban bien daba igual las condiciones

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues nada ya estas tardando , vete a surfear alli ....

      Eliminar
  3. Yo quiero ver a DonRamon surfear!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.