El equipo Rip Curl en el Wavegarden de Bristol

Rip Curl Team Surf The Wave In Bristol, UK | Rip Curl Europe

Un selecto grupo del equipo internaciona de Rip Curl llegó a Bristol, en el Reino Unido, para experimentar The Wave, una ola creada en uno de los lugares más improbables.

Del 14 al 17 de junio, los surfistas del equipo internacional de Rip Curl viajaron desde Burdeoa a Bristol para pasar tres días entrenando en  The Wave. Y además se encontraron con con sol, agua agradable a 21 grados centígrados y olas de primera calidad.

9 comentarios:

  1. Vaya olas
    Maravilloso
    Como hubiese una cerca hoy domingo estaba fijo ahí Alguien sabe el coste? Quién lo compra? Inversión privada o un ayuntamiento,/gobierno?
    Si son privados llegan a rentabilizar esa pedazo de inversión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el de Suiza sale unos 150 euros la hora

      Eliminar
    2. Ya... pero es Suiza... el de Bristol unos 50 euros la hora

      Eliminar
    3. 70 euros el de Bristol.

      Eliminar
  2. Muy bueno el video,pero quien la chica d melenita la del tablon?

    ResponderEliminar
  3. Ganas de ver uno aquí o cerca, de ir en coche en el dia. Una horita haciéndose tubos por 50 euritos.. no están nada mal.

    ResponderEliminar
  4. En la primera seccion tiene buena pinta. Pero despues da la sensacion que hay secciones que o eres un grom o poca hostia haces ahi... No?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.