Ratones surfistas

Se llaman Chopsticks, Bunsen, Harry y Curly y son los primeros ratones surfistas del mundo. Llevan tres años practicando surf y no lo hacen nada mal aunque se ve que Chopsticks tiene más control en el bottom. Todas las olas que pillan en el vídeo son dos o tres veces overhead, son tamañeros vamos.

Pero lo que realmente me impresiona es ver la cantidad de tiempo libre y las ideas peregrinas que tienen algunos: Hacer las tablas para los ratones, pintarlas, robar los ratones (¿Solana, tienes algo que ver?) y ponerse a grabar.

3 comentarios:

  1. La verdad es que el video es divertido, hasta un intentillo de floater por ahí.
    Lo unico que me ha jodido es que fijandome bien en estilo, longitud de recorrido, y maniobras arriesgadas he llegado a la conclusión de que surfean mejor que yo. Solo falta que aprendan a remar. por cierto Buen Blog! Jesus.

    ResponderEliminar
  2. Pués no eres el único.
    Lo primero que pensé yo fue lo mismo:
    Qué cabrones, surfean mejor que yo!
    Por razones de verguenza y cierta dignidad no lo dije pero ahora que otro también lo ha reconocido....

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. buenoooo que ociososo esos ratones. pues los cabroncetes lo hacen mejor que yo!!!!jajaja
    yo me la spillo asi de grandes tambien

    mis mice son mas pequenios, a veces no llegan ni a nacer que le abro la tripa a la madre y los saco de la placentaaaaaa

    los mayorones, no se si porque sont rangenicos, pero son mas tontones, estos no saben hacer nada...como muhco se me cagan encima cuatro o cinco veces cuando les agarras por la cola....jajajaj....no creo que les de por esas cosas

    pero estos son muy grnades, parecen cobayas, guinea pigs de esos.

    un saludo

    hoy entro mareton, asi que ahi estoy, esperando a que se acabe elt rafico para que tiger woods salga de una jodia vez del campo de gold de enfrente....que me llevna una semana cortando el santo trafico pa q entre esta gentuza .............

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.