¿Te animas a planchar?


"Esta tabla de surf no es solo una tabla de planchar si no un trozo de arte. Una tabla para ser admirada y no escondida".
Esto es lo que dice la publicidad de The Laundry Company, la compañia que vende esta tabla de surf/planchar.


A la tabla le falla un poco el diseño, la forma no me acaba de convencer. Las medidas, 15 mm x 150 cm x 44 cm tampoco me convencen, sería una 5,9 17 1/3 y 2/3 y además sin ningún tipo de rocker. Nada, que no me gusta...

Y no creáis que es barata, 149.95 libras, que al cambio son 230 euros!!!!!

Por ese precio paso de planchar y me compro una tabla de verdad.

Pero si teneís una montaña de ropa pendiente por planchar y el ver una tabla de surf os quita algo la pereza por solo 13 libras, puedes comprar esta funda en Amazon con mucho mejor diseño que puedes aplicar a tu vieja tabla de planchar.

Jeff Bushman, el famoso shaper hawaiano dijo una vez que un buen surfista podría surfear hasta con una tabla de planchar. ¿Os imaginaís a Kelly Slater o a Rob Machado haciendose unos floaters con eso?

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
26 de enero de 2007, 10:42 borrar

http://www.youtube.com/watch?v=ybWV9YpUCxs

Responder
avatar
26 de enero de 2007, 10:58 borrar

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!
Que bueno el vídeo, se merece un post. Ver al Slater surfeando con una mesa.....

Mil gracias Everkike!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.