Robo con violencia en Sopelana

Robo con violencia en  Sopelana
La Ertzaintza detuvo anoche en Sopelana (Vizcaya) a cinco menores, tres chicas y dos chicos de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años de edad, por robar una tabla de surf, valorada en unos 120 euros, a dos adolescentes, a las que, además, golpearon...


Según informo el Departamento vasco de Interior, en torno a las nueve de la noche de ayer, la Policía Vasca tuvo conocimiento de un robo cometido por cinco menores en la playa Atxibiribil de Sopelana. Dos amigas, también adolescentes, se encontraban en el citado lugar cuando fueron abordadas por un grupo de tres chicas y dos chicos que, tras proferirles diversos golpes, les arrebataron una tabla de surf. Acto seguido, salieron huyendo en dirección a la Estación del Metro de Larrabasterra.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza, en colaboración con un agente de la Policía Municipal de Getxo, localizó minutos después a los cinco implicados en el robo. Junto a ellos y tirada en el suelo, fue hallado el citado artículo deportivo, valorado en unos 120 euros. Todos ellos quedaron arrestados por un presunto delito de robo con violencia. Los implicados deberán presentarse próximamente ante la Fiscalía de Menores.

4 comentarios:

  1. Menuda panda de macarras adolescentes!!!!!! pobres chavalitas, ya lo que faltaba, bueno, al menos terminó bien, esperemos que no se repita. Uy qué políticamente correcta estoy hoy jejee.

    Cuando curré en Sope hace unos años me encontraba en un ciber y había unas pandas juveniles de meter miedo, menuda peña! di sí al deporte y no a las pandillas juveniles (jeje).

    ResponderEliminar
  2. Que unos crios de 14 años estén robando así, por la cara...

    ResponderEliminar
  3. espero que no le hayan robao la tabla al del post de la camiseta de rayas, porque si encima de no entrar al agua te palean, tiene que ser la de dios!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Nash!
    Pobre chaval, si que sería horrible!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.