Subespecies de Semana Santa - Parte II

subespecies de semana santa , sopelana
En otro de mis paseos matinales, vi a un grupo de púberes que, ataviados con sus neoprenos y sus tablas, se dirigían al agua. Cuando el grupo empezó a meterse en el agua me fijé que uno se quedaba rezagado.
Ahí estaba, el amigo que quiere aprender a hacer surf pero que no tiene ningún tipo de infraestructura para ello, solo una tabla y una camiseta a rayas...


Sus amigos le animaban a meterse y el animoso lo intentaba pero cuando metía los tobillos en el fría agua, se retiraba. Negó tres veces que el agua estuviese fría, como negó San Pedro a Jesucristo.
Seguramente le avisaron sus amigos. Seguro que le dijeron "Si quieres yo te dejo la tabla, pero no tengo traje y el agua está fría", seguro que el dijo "no será para tanto, que soy de Bilbao".

Y cuando las frías aguas tocaron su piel, negó tres veces, y a la tercera cantó el gallo. Entonces recordó las palabras del Maestro, y dándose cuenta de su pecado, lloró amargamente.

subespecies de semana santa , sopelana

5 comentarios:

  1. Jo, pobre jejejejej da penilla el chaval, con la cami a rayas y el invento parece un presidiario con la bola ésa enganchada al tobillo jaajajaajajaaja. Sí que está fría, a ver si calientaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. casi q es mejor asi...yo tengo colegas q se empecinaron en comprarse un psycho 4/3( al loro unb 4/3 pa San Diego tios!!!!) y entor dos dias...todos xq tenia pasta y queria ser el mas molon...victor le dijo q le prestaba el suyo viejo y dijo con pegas q era muy grande y q no metia la pirula donde habia meao otro( nadie le mando entrar sin calzoncilo o baniador pero bueno, cosa suya)
    el caos es q este cenutrio no ha pasado de comer barras y pillar espumas....ojo q noe stoy yo pa hablar...pero vamos q pa empezar y ver si te mola, no hace falta comprarse la black beauty y llevar un Xcel infinity....si tu colega ya s epresta a dejarte un tabla y no la tiens q alquilar y encima entra contigo...pa que quieres mas!!!! estoy segura de q ni frio paso....jajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué faena!!

    La imagen del pobre tío volviéndose parte el alma!

    ResponderEliminar
  4. Pobrecito.........una foto muy expresiva, da pena...Bueno ya tendrá mas días jjejejeeje
    colibri

    ResponderEliminar
  5. olé por el chaval¡¡¡
    Por lo menos le echa ilusión y huevos no le faltan aunq después del baño, se le queden encogiditos.
    Yo empecé sin traje y aún me acuerdo cuando tenia 13 años, era por navidad y me habián regalado un bz semiprofesional, sin fibra por debajo de los semicaros de la época.Tenia una ilusión grandisima por aquello q para mi significaba "surf" y se me hacia una eternidad esperar 4 o cinco meses hasta el verano.viendo como mi corcho me saludaba todos los dias al levantarme y me invitaba a experimentar las sensaciones mas intensas del oceano.... no podia más; asi q ni corto, ni perezoso, me eche en las frías aguas gallegas de enero; sin traje, con aletas de submarinista. Las olas, el frio y las miradas q la gente me dedicaba no frenaron mi empeño por hacer lo q me gustaba y al final con pocos medios,malas olas pero con mucha ilusión y ganas. me dí uno de los baños mas significativos de mi vida...

    p.d hoy las cosas han cambiado, escuelas, materiales muy asequibles y de alta calidad, partes meteorologicos y una imagen del surf mas comercial q aventurera.

    yo tambien he sido un camiseta mojada de ilusiónes y aqui estoy....contento de lo q soy y he sido
    un abrazo y no me quemeis al chaval;-)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.