Sesión del jueves 25 de Agosto del 2011 - Sopelana

Surf en Bizkaia

Solo unos pocos incondicionales se pegaron ayer un baño. Las olas eran mínimas pero con el calor que hacía se agradecía estar en el agua.

Hoy la cosa ha cambiado. Frío, lluvia y un fuerte viento del noroeste que va a impedir aprovechar las olas que están llegando a la costa. No creo que haya baño salvo en un sitio que todos conocemos.


Para el sábado a la mañana el panorama será parecido, con olas de dos metros en descenso y todavía viento fuerte, pero para la tarde seguramente ya se podrá surfear en las playas más expuestas. Atención al domingo porque las condiciones pueden ser muy buenas.

Surf en Bizkaia

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.