Sesión del jueves 25 de Agosto del 2011 - Sopelana

Surf en Bizkaia

Solo unos pocos incondicionales se pegaron ayer un baño. Las olas eran mínimas pero con el calor que hacía se agradecía estar en el agua.

Hoy la cosa ha cambiado. Frío, lluvia y un fuerte viento del noroeste que va a impedir aprovechar las olas que están llegando a la costa. No creo que haya baño salvo en un sitio que todos conocemos.


Para el sábado a la mañana el panorama será parecido, con olas de dos metros en descenso y todavía viento fuerte, pero para la tarde seguramente ya se podrá surfear en las playas más expuestas. Atención al domingo porque las condiciones pueden ser muy buenas.

Surf en Bizkaia

4 comentarios:

  1. yo viendo las previsiones del guru ni me acerqué, además era tarde ya y como se suponía que comenzaba a las 7:30 la ronda 2 pues... qué rabia, hoy supongo que se podrá hacer algo en Plentzia pero me niego a ir, con tanta gente es que da por saco. A ver mañana por la tarde...

    ResponderEliminar
  2. Mañana x la tarde con la direccion de mar que predice windguru, aunque vaya bajando el mar, no creo que haya nada bueno en las playas más expuestas como dices... Pero es la única parte buena de toda la información en forma de predicciones de la red, que también se equivoca y la gente la siguen a rajatabla....

    ResponderEliminar
  3. Hombre, habrá que esperar, pero veo que el mar bajará muy rápidamente, igual que el viento, y la dirección del swell no es mala.

    Con un poco de suerte quizá haya baño. No pongo la mano sobre el fuego. ;)

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. ¿sitio que todos conocéis? a laredo, eh pillines...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.