Sesión del miércoles 24 de Agosto del 2011 - Sopelana

P1180652

Ayer me quedé sorprendido de lo ordenado que estaba el mar a media tarde. No había casi viento y las series de olas de medio metro marcaban suavemente. El problema, porque aquí casi siempre hay problemas, era que las olas apenas cogían fondo, y al romper apenas tenían fuerza. Quizá estuviera mejor en otro punto de marea.

Para hoy esperamos olas muy pequeñas pero mañana la cosa cambia, y es que llega un buen swell con olas de más de dos metros.


P1180653

2 comentarios:

  1. Te vas a quedar ciego de tanto intentar ver las olas donde no las hay. O te coges una lupa o te vas a descojonar la vista.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, aqui siempre hay algun problema! que gran verdad!!. Si esta ordenado, no hay tamaño, si la ola abre, le falta fuerza y si hay tamaño es un cerrote...

    Luego ya puede estar bien que estara petado de gente, o no tengas el dia, o no puedas ir a surfear!!!

    Luego llegas a casa y te pones un video porculero de esos en los que salen los pros pillando medio metro perfect y soleao! jaja.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.