Sesión del 6 de Abril del 2012 - Sopelana (BIS)

Desde la ventana de casa no parecía que pudiese haber buenas condiciones para pegarse un baño el viernes a la tarde. Jarreaba, incluso granizaba. Pese a ello nos pasamos por la playa y nos encontramos con preciosas olas de medio metro a tres cuartos que rompían con fuerza en la orilla. Se notaba que las mareas eran muy vivas.
Nada más llegar al pico vimos una aleta inmóvil enfrente de nosotros. No tardó la gente en ponernos al día. Era la de un delfín muerto. Poco a poco la corriente se fue llevando al animal hasta depositarlo en la arena, pero el agua seguía apestando a pescado podrido.

El baño prosiguió con buenas olas entre chaparrón y chaparrón. Una vez cambiados, llamamos al ayuntamiento para que retirara el pobre delfín.

7 comentarios:

  1. Las hubiera sacado pero la corriente arrastró al delfín desde el peñón hasta donde estaba el bar Surf y con la marea tan alta no se podía pasar. Hubiera tenido que dar la vuelta a la playa con el coche, y bajar la cuesta.

    De todas formas desde el agua vi a gente sacando fotos al animal. A ver si salen publicadas en algún sitio.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. pescado podrido no, el delfin es un mamifero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, así que cuando mi madre dice que mi cuarto huele a rata muerta le tendría que corregir.

      Surf 30, tenias que haber dicho que olía a mamífero muerto, o a cetáceo odontoceto muerto.

      Muy bueno!

      Eliminar
  3. o a perro atropellado!

    ResponderEliminar
  4. Si bueno sigo viendo que por estos lares habéis perdido el mas mínimo criterio, alucino con lo que llamáis buen baño ¿Medio metro? ¿fofo? ¿petao? ¿Frio? joder tragáis con carros y carretas en fin para gustos.... pero ¿Buen baño no es otra cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo pensando que fue buen baño.

      Las olas rompían con fuerza, muchas abrían, y no había demasiada gente.

      El frío y la lluvia fue lo de menos.

      Un saludo,

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.