Sesión del miércoles 18 de Abril del 2012 - Sopelana

El maretón pegó de lleno ayer en toda la costa cantábrica. Ayer la boya exterior de Bilbao llegó a marcar 6.68 metros, y la costera 5.73. Y no fueron las que más marcaron. Por ejemplo, la boya exterior de Santander llegó a medir olas de 7.5 metros, la de Cabo de Peñas 8.79 y la de Estaca de Bares 8.32 metros.

La gente que se acercó a la playa de Sopelana contemplaba un manto blanco de olas que rompían varios cientos de metros mar a dentro.
Hoy el tamaño de las olas irá disminuyendo, de los 6 metros de ayer a la noche a los 4 de hoy a la tarde. El viento también bajará de intensidad a partir de la tarde por lo que igual, en los sitios más protegidos pueda haber baño

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
19 de abril de 2012, 18:22 borrar

La pena que hoy ha bajado bastante la fuerza y no ha roto La Fortaleza y me he tenido que conformar con un baño en plea en Laredo...

Responder
avatar
aitor -Bakio
19 de abril de 2012, 22:54 borrar

Pero el baño ha sido bueno, yo he estado allí y eso me ha parecido. lo único que fallaba era el exceso de viento terral, pero algunas derechonas ya han salido y bastante gente pero no la locura de otros dias buenos..

Responder
avatar
Anónimo
20 de abril de 2012, 0:09 borrar

El sabado habra olas en ereaga?

Responder
avatar
20 de abril de 2012, 13:52 borrar

Si, la verdad que el baño en laredo ha sido bueno cuando había ratos que paraba el viento

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.