Sesión del jueves 31 de mayo del 2012 - Sopelana

Ayer fue otro día soleado y sin olas en Sopelana. Parece que mañana cambia el tiempo y podría romper medio metro con viento del noroeste. Lo justo quizá para quitar el mono.

7 comentarios:

  1. que asco! es la grandiosidad de nuestra costa, en cuanto hace bueno, sol y podria estar glassy..platazo y en cuanto viene un swell,la situacion anticiclonica se disipa y la marejada viene acompañada de fuertes vientos que te pica el mar y lo dejan todo revuelto y cerdo, eso sin contar con la habitual caida de temperaturas, de 28 pasamos a 20..que pasa?

    ResponderEliminar
  2. Olas Olas Olas Olas Olas Olas
    quiero olas!!

    ResponderEliminar
  3. si la verdad qu etengo mono, no se, es muy decepcionante esto... asi no hay dios que progrese... a este paso no sabre hacer surf ni cuando tenga 60 años!!!

    ResponderEliminar
  4. Pasar pasar lo que pasa es que esta costa ... seamos sinceros y dejemos de mirarnos el ombligo, es una puta M y cada día mas.

    ResponderEliminar
  5. medio metro con NO puajjjjjjjj si por lo menos fuese metro y medio con viento horrible pero joder medio metro que basura yo no me merezco este bodrio de costa.

    ResponderEliminar
  6. ESTA CLARO;que en el mediterraneo no se puede ser surfista, si aqui con este mar estamos pasando esta agonia, aquello es el infierno.

    ResponderEliminar
  7. Qué pesaos, si os gusta el surf deberíais respetar lo que nos trae la naturaleza y no llamarla puta M y cosas así.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.