Sesión del martes 5 de Junio del 2012 - Sopelana


Ayer a la tarde, en pleamar y con mareas vivas, apenas rompía alguna ola en las playas de Sopelana. No hay que desesperar porque parece que hoy mismo, a partir del medio día llega un swell que dejará por fin olas de más de medio metro, aunque con viento del norte flojo.

6 comentarios:

  1. ahhh pues no desespero porque que bien, que alegría, alborozo incontrolable el mierdos.... digo miércoles tenemos ..... tachin tachin (redoble de tambores) ¡¡¡¡¡¡¡MEDIO METRO!!!!!!! espera que llamo al trabajo y me tomo el día libre. Por mi puede seguir plato por que en esta basura de costa decir medio metro es decir ....... insurfeable por fofo blando y petao. Que le den por ahí y no sigo que me censuran. Ala infelices mañana tenéis vuestro curte medio metro para que se lo contéis a los nietos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo guayota no?

      Eliminar
    2. Jajajaja te cres muy guay noo? Y luego seras el primero en estar en el agua kon medio metro chustero!

      Eliminar
    3. a mi me parece genial que no te metas tú, uno menos en el agua :) pues nada ya nos contarás qué tal por bali, hawai, maldivas...

      Eliminar
    4. Si es que no has leído bien, Bra-boy: Surf30 dice que habrá olas de MÁS de medio metro...

      Eliminar
  2. menudos meses de chusta llevamos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.