Sesión del martes 5 de Junio del 2012 - Sopelana


Ayer a la tarde, en pleamar y con mareas vivas, apenas rompía alguna ola en las playas de Sopelana. No hay que desesperar porque parece que hoy mismo, a partir del medio día llega un swell que dejará por fin olas de más de medio metro, aunque con viento del norte flojo.

6 comentarios:

  1. ahhh pues no desespero porque que bien, que alegría, alborozo incontrolable el mierdos.... digo miércoles tenemos ..... tachin tachin (redoble de tambores) ¡¡¡¡¡¡¡MEDIO METRO!!!!!!! espera que llamo al trabajo y me tomo el día libre. Por mi puede seguir plato por que en esta basura de costa decir medio metro es decir ....... insurfeable por fofo blando y petao. Que le den por ahí y no sigo que me censuran. Ala infelices mañana tenéis vuestro curte medio metro para que se lo contéis a los nietos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja te cres muy guay noo? Y luego seras el primero en estar en el agua kon medio metro chustero!

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece genial que no te metas tú, uno menos en el agua :) pues nada ya nos contarás qué tal por bali, hawai, maldivas...

    ResponderEliminar
  4. menudos meses de chusta llevamos

    ResponderEliminar
  5. Si es que no has leído bien, Bra-boy: Surf30 dice que habrá olas de MÁS de medio metro...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.