Sesión del lunes 8 de abril del 2013 - Sopelana

El tamaño de las olas ha ido subiendo durante la mañana y ya tenemos un metro rompiendo en las playas más abiertas. El problema es que ha hecho su aparición el viento del noroeste y el mar tan ordenado a la mañana se ha convertido otra vez en una lavadora.


Fotos de esta mañana


Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de abril de 2013, 20:51 borrar

jua jua jua jua jua que me mondo con la costa esta pero si es siempre lo mismo, ¿buenas condiciones? pues enano, ¿Que sube el mar? yeahhhhhhhh huracan jajaj jajjajajajajajja que basura de costa jajajajjaja y luego la tropa se pasa el dia llendo de surfer jajaja ¿Aquí? patético

Responder
avatar
Anónimo
8 de abril de 2013, 21:19 borrar

Hay gente no tan amargada como tu que a pesar de pesimas condiciones le saka una sonrisa a la situacion ya que va hacer lo ke kiere y eso es surfear

Responder
avatar
Anónimo
8 de abril de 2013, 22:32 borrar

Ni caso al amargado de arriba que no sabe disfrutar de lo que le da el mar. Yo en baños así asquerosos he disfrutado a veces mas que en uno bueno. Además, no es tan basura de costa como el dice, sino que mire las previs para esta semana ;)

Responder
avatar
Anónimo
9 de abril de 2013, 10:55 borrar

osea que sólo tienen derecho a hacer surf la gente que disfruta de olas perfectas?¿?¿ yo voy a la playa siempre que puedo y si hay algo mínimo para meterse, allá voy. Por qué?
porque amo este deporte, amo el surf, el surf es mi vida. Espero que a ese amargado no le de por surfear en nuestras patéticas costas como el dice. Supongo que tendrá el dinero necesario para irse a bali, australia... cada dos por tres. xd

Responder
avatar
Anónimo
9 de abril de 2013, 11:22 borrar

Don't feed the troll...

Responder
avatar
9 de abril de 2013, 16:32 borrar

jajajajaj, el mejor desprecio es no hacer aprecio. Respect the ocean and enjoy surfing!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.