Sesión del viernes 12 de abril del 2013 - Sopelana

Ahora mismo en Sopelana ya ha salido el viento del noroeste, la marea está baja, y el mar revuelto. Rompen series de algo menos de un metro y no hay nadie en el agua. Con un poco de suerte el viento amaninará a última hora de la tarde, incluso puede que cambie otra vez a sur. Ahora mismo poco se puede hacer en el agua.

Las previsiones son optimistas para mañana, con viento sur y medio metro.

Parte de hoy a la mañana:

Sopla una suave brisa del sur, apenas hay nubes, y el sol despunta por el este. En Sopelana rompen bonitas series de tres cuartos de metro con gente madrugadora en el agua. Por fin ha llegado la primavera.

El mar tiende a bajar lentamente y hay bastantes posibilidades de que salga el viento del noroeste al mediodía aunque no creo que sea tan fuerte como para fastidiar el baño.








Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
12 de abril de 2013, 12:52 borrar

de bajar, nada monada... seriotes q casi desfasan con mar super cruzado del norte y marea muy baja al mediodia. kome ke te kome¡¡¡

Responder
avatar
Anónimo
12 de abril de 2013, 18:19 borrar

y a utima hora que, se cuece algo o me pego carrerita para laredo?

Responder
avatar
12 de abril de 2013, 18:29 borrar

No he pasado por la playa ahora, pero por la webcam no se ve que esté muy mal.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.