Secreto gallego

Primera session grabado y publicada por gente de la tierra en este pico que ha producido mas polemica que buenas sessiones...


Secreto gallego

21 comentarios:

  1. pueds explicar lo e la polemica?

    ResponderEliminar
  2. peude ser x lo de axi y eric igual, ahora q lo veo...

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya castaña de ola oiga

    ResponderEliminar
  4. Que ola más feaaaaaa....

    ResponderEliminar
  5. Este es el famoso pico en el que hay que pedir permiso a Axi Muniain para surfearlo?

    ResponderEliminar
  6. edicion cutre , musica quemadisima para videos de surf.. y olas cerronas sin recorrido, me juego el cuello que ese mismo dia en galizia salian cientos de olas mejores que las que en ese video.

    ResponderEliminar
  7. sinceramente creia que seria otra cosa... estoy totalmente en ANÓNMO... una castaña de video a mi parecer.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo. En Galicia tenemos cientos de olas mejores que ese cerrote con fondo de roca. El video me parece cutre, muy cutre. La ola mala, muy mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo dices para que no vayamos por allí? Se te ha visto el plumero

      Eliminar
  9. subscirbo a anonimo, todo y q me encanta surf30

    ResponderEliminar
  10. primero si quieres cometar da la cara ... despues que parte de primera sesion, toma de contacto no entiendes,lee antes de criticar....pero bueno gallego seras y olas conocerás pero también eres un chustero y un cagado que tendras muxo secrect pero ya me ocupare yo de grabarlos cuando tu este en tu casa o refugiado en una ria cogiendo chustas ......si no ya nos veremos por el pico........por cierto siempre agradecer estos comentarios ya que como me gusta que os molestéis por lo menos en darme visitas en el video jaja asias de nuevo por vuestra opinion jaja la tendre en cuenta un saludo y karpe diem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto el video, y sin aprecerme una maravilla, me ha parecido un video amateur trabajadillo.Enhorabuena al creador.
      Pero Samuel, flaco favor te haces a ti mismo, si con tan solo 4 comentarios "negativos" te pones de esta manera y saltas a la yugular atacando al resto con delicias como "ya me ocuparé yo... " y mi favorito "ya nos veremos por el pico" ( si te quejas de que es anónimo, cómo lo vas a reconocer?).

      Suerte con tus olas gallegas y karpe diem

      Eliminar
    2. asias por el comentario y disculpa pero me imagino quien es el de los cometarios de ahi mi salida tan agresiva ....y a la gente de por aki aunque parezca mentira alguno que ablais de no ser agresivos y etc... perfecto pero por aki las cosas no son asi y si mi cierta agresividad va creada por ke aki ay mucho bocas y pocos que surfen pero bueno cmo en todos lados.......`despues llevo poco en esto y la verdad no soy un profesional trabajo con equipo grafico de menos de 300 euros que la malloria seguro que tenies un movil mejor pero bueno en ningun momento se anuncia una gran session ni nada asi por el tema del de la central y todos los demas anonimos espero seguir publicando buenos videos este año y cada vez con mas frecuencia y calidad tanto de olas como riders? bueno asias de nuevo por el comentario y no te kito razon aveces es mejor pasar ..... un saludo

      Eliminar
    3. Madre mía...
      a)Tranquilo, respira, piensa y escribe. Existen comas, puntos e incluso "h" en el verbo hablar.
      b)Trabajo? como mucho "usas".
      c)"Ya nos veremos en el pico". Te retratas.
      d)Humildaad hasta en los mayores genios. Ante un video de tan poca calidad, creo que tus comentarios hacen aún más poco favor al video en sí. Humildad.
      e)De nuevo, respira.

      Eliminar
  11. Flojísimo, hay que poner el listón un poco alto para que no se cuelen este tipo de mediocridades.
    Por favor, echad a la hoguera al que aparece sin camiseta y enseñado los gayumbos azules.... vaya pintaca jjjj...

    ResponderEliminar
  12. Me encantó vuestro vídeo de hace algún tiempo:

    https://www.youtube.com/watch?v=iJ_PQUa221A

    Lo sigo viendo de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  13. Paseate por la central y dejate de chustas campeon

    ResponderEliminar
  14. llevo muchos años surfeando y soy gallego,la ola la veo buena el problema son los riders que no tienen nivel salvo el que va de espaldas los demas son unos mataos a los que les gusta la adrenalina por tener unas rocas debajo,de todas las olas olas no hay ninguna que valga para meter en un video,el cual esta bien editado y con buen gusto pero por mucho envoltorio que le metas..... y si ese dia en Galicia habia olas mil veces mejores que ese chupon,este verano mientras os comiais los mocos en casi todas partes nosotros nos poniamos lilas

    ResponderEliminar
  15. SURF 30, pon coto que esto se nos va de las manos... Esto no es surf, y le estamos dando carnaza a esta gente... Macarras hay en toda España: gallegos, vascos, canarios, ... Lo que no entiendo es que hayas publicado estos comentarios violentos, tanto de unos como de otros. La gente que publica algo se expone a críticas positivas y negativas, y nunca debe reaccionar de forma violenta. A mí el video me ha parecido muy malo, y me han desagradado los niños que aparecen haciendo malos gestos y peinetas. Nada mas.

    Un saludo y gracias por tu web!!

    ResponderEliminar
  16. Por que tantas peinetas? A quien odiais?

    ResponderEliminar
  17. Soy gallego, y a ese que habla de los chusteros quería yo verlo un día en la Machacona con un buen metrazo seco. Por cierto, el vídeo destila un tufo a niñatos y macarrismo barato que tira para atrás, y que no hace justicia a la gente de por aquí.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.