Sesión del miércoles 2 de octubre del 2013 - Sopelana

Por fin llegaron las olas después de una semana de sequía. El swell llegaba muy, del oeste lo que hizo que hasta el mediodía no subiera suficiente el mar. Las olas rompían con fuerza en Sopelana, pero por lo menos el rato que estuvimos nosotros cerraban bastante. Imagino que en algún otro punto de marea romperían mejor.

Hoy todavía queda mar, sopla el viento del sur bastante fuerte, y tenemos periodos en torno a los 10 segundos. No tardará en bajar el mar así que hay que aprovechar. A la tarde ya estará bastante pequeño.


3 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.