Sesión del martes 1 de octubre del 2013 - Sopelana

Ni rastro todavía de la subida del mar que se anunciaba para hoy. Las playas de Sopelana están plato, no rompe ni una ola, y el viento del sur sopla fuerte.

Las boyas en Asturias empiezan a marcar una ligera subida de mar con un cambio de dirección así que podemos confirmar que hasta mañana no tendremos nada.



Hoy el cielo nos ha regalado un precioso amanecer, pero olas, lo que se dice olas, por ahora nada. La previsión es que empiece a subir a partir del mediodía pero no se si con este viento del sur tan fuerte llegará algo hasta la tarde.

Para mañana parece que si, que tendremos olitas por fin.
Ah! Se me olvidaba un dato importante. Hoy es 1 de octubre y esto quiere decir que la OTA se ha acabado hasta el año que viene en Sopelana.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
1 de octubre de 2013, 14:00 borrar

Por fin se ha terminado la OTA de esta mierdísima-mierda y siempre "lleno de mierda" y de desperfectos, de parking. Vaya atraco a mano armada que nos dan 5 meses al año......

Responder
avatar
Anónimo
1 de octubre de 2013, 16:04 borrar

ven en metro y deja el coche en casa

Responder
avatar
Anónimo
2 de octubre de 2013, 12:20 borrar

Alguién sabe si habrás olas por la costa cantabrica. Las previsiones no son buena pero hay esperanza en algún milagro?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.