Sesión del lunes 11 de noviembre del 2013 - Sopelana

Ayer fue un día horrible y es que en dos semanas el invierno se nos ha echado encima casi sin enterarnos. En Sopelana soplaba el viento del noroeste rompiendo las olas que llegaban a la playa dejando todo hecho un Cristo, y tampoco había tanto mar como para emigrar a otros lugares más protegidos.
Hoy seguimos con vientos del noroeste y un mar algo más pequeño que ayer. Tendremos un metro pasado, o algo más, pero como el viento no da tregua será dificil encontrar el momento para pegarse un baño.


Las previsiones para el resto de la semana no son muy buenas. Llega otro swell de los gordos, pero seguiremos con vientos de mar que limitarán mucho los lugares en los que disfrutar del surfing.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.