Sesión del martes 12 de noviembre del 2013 - Sopelana

Ayer tuvimos que sufrir otro desapacible día otoñal. Llevamos ya no se cuantos días sin ver el sol, con el cielo totalmente encapotado, y lanzando agua y viento. El mar, grande y desordenado, sin posibilidades de un baño.

Pero no hay que desesperar. Hoy parece que el mar nos da un respiro y tendremos olas de un metrito en las playas más abiertas, aunque con viento del norte. Con un poco de suerte podremos ver cómo han dejado los fodos estos maretones.




1 comentario:

  1. Aupa!!
    A ver si alguien me puede ayudar. Hace dos semanas había un chico haciendo fotos en la salvaje , tenia un identificativo en plan bandera pero no me quede con el nombre.¿Alguien sabe quien es y si tiene pagina o algo?
    Buena pagina surf30. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.