Sesión del miércoles 29 de enero del 2014 - Sopelana

playa de sopelana en pleamar
Esto parece el día de la marmota. Uno se acerca a la playa y siempre ve el mismo mar desfasado desde hace semanas. La única diferencia es que ayer hacía más frío.

Este mega swell ya se va retirando poco a poco, pero llega otro. Entre uno y otro tenía la esperanza de tener una pequeña ventana para poder surfear otra vez en Sopelana. Parecía que iba a ser mañana viernes, pero al final esta marejada va a tardar más en irse y la nueva menos en llegar. Quizá el sábado a la mañana haya una posibilidad, pero tampoco confio mucho.

Atención porque el nuevo swell tiene la misma intensidad que el de esta semana.

playa de sopelana en pleamar

playa de sopelana en pleamar

5 comentarios:

  1. Buenas surf30! Euskaltzaindia ya llevaba tiempo diciendo que se cambiara, y ya desde ayer el nombre oficial del pueblo es Sopela.
    buenas olas y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, como si Euskaltzandia dice misa. Mientras yo hable o escriba en castellano usaré Sopelana.

      Eliminar
    2. lo siento chaval, pero para algo esta la academia de la lengua vasca. ya se cambiaron lejona, lauquiniz y otros. seguiras llamando como te de la santa gana, pero lo diras mal. el pueblo se llama sopela.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.