Kepa Acero tendrá su propio videojuego

videojuego kepa acero
El surfista getxotarra Kepa Acero, el más famoso de nuestros trotamundos surferos, será el protagonista de Melting Down (Derritiéndose en inglés), un videojuego creado por la empresa Jokoga Interactive, que trata de concienciar al jugador del cambio climático.

El juego comienza con Kepa en uno de sus múltiples viajes en busca de olas nunca antes surfeadas, cuando su barco choca contra un iceberg. Gracias a su inseparable tabla de surf, el vizcaíno llega a la costa, donde se encuentra con un pequeño pueblo habitado por los peculiares nativos del Artico dónde intenta conseguir información del paradero de su barco para poder continuar con su aventura. Pronto descubrirá, sin embargo, cómo el cambio climático y el deshielo está afectando el día a día de los habitantes.

Además de ceder su imagen, el surfista ha doblado a su propio personaje en los tres idiomas en los que saldrá en juego; inglés, castellano y euskera. "Encaja con mi forma de ser y con la de mi proyecto, como surfista y amante de la naturaleza estoy especialmente interesado en el mensaje ecológico que se desprende del videojuego", ha asegurado.

videojuego kepa acero 02

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.