Billabong Pro Tahiti: Hoy es el día

Adam Melling
Después de tres días sin competición, el Billabong Pro Tahiti comenzará sin lugar a dudas hoy. El swell que se esperaba está golpeando ya la Polinesia Francesa. Se esperan olas de tres metros hasta los seis, según Surfline.

Es tanta la expectación por el tamaño de las olas que ayer se realizó una reunión de seguridad en el que la organización ofreció a los competidores la posibilidad de usar chalecos salvavidas en sus mangas.

"Estas serán las más grandes y más peligrosas que hayamos visto este año en el tour. Los próximos días serán muy especiales." ha dicho Kieren Perrow, comisionado de la ASP.

La primera convocatoria se hará hoy a las 7:30 am hora local, las 19:30 de aquí.

Para verlo en directo: http://www.aspworldtour.com/events/2014/mct/698/billabong-pro-tahiti/live

Empty

Fredrick Patacchia

Gabriel Medina

Jack Robinson

Jadson Andre

Joel Parkinson

Josh Kerr

Kai Otton

Michel Bourez

Mitch Crews

Nat Young

Nathan Hedge

Sebastian Zietz

Seth Moniz

Taj Burrow

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.