¡Huracán!

sopelana02
La fuerza del mar ha bajado bastante respecto a ayer y en pleamar rompen olas de metro pasado no muy buenas. Malditos fondos.

El problema es que el viento del sur sopla a rabiar, frenando las olas, y dificultando pillarlas. Unos cuantos, no muchos, se han animado a entrar, pero el baño está realmente complicado.


En teoría el mar tiende a bajar, pero creo que va a ser tan tímida la bajada que ni lo notaremos. Me da que en cuanto baje un poco la marea veremos que playas como las de Sope estarán desfasadas, y otras más protegidas les llegará poco mar.

barco fondeado superpuerto bilbao 02

barco fondeado superpuerto bilbao

menakoz 02

menakoz 03

menakoz

sopelana01

sopelana03

6 comentarios:

  1. Una pregunta compañeros,

    Alguno más al igual que yo tendrá trabajo de oficina en horario continuo. ¿Os da tiempo a surfear entresemana? Para mí es un sufrimiento ver las olas pasar y no poder ir a surfear. ¿Cómo os lo montáis para ello?

    Me da envidia esa gente que parece que tiene tiempo a saco y están a tope todas las mañanas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Es que no curran muyayo. Enjoy the ride!

    ResponderEliminar
  3. 1- Madrugas y a las 7 estas en el agua.
    2- Surfeas a la hora de comer y ya comeras algo suelto.

    ResponderEliminar
  4. muy guapas las fotos de los barcos

    ResponderEliminar
  5. 1- Entro a las 8 y a las 7 tengo que estar ya cogiendo en el tren de camino.
    2- Tengo una hora para comer y la oficina está a unos cuantos km de mi casa, mi tabla, mi traje y la playa.

    No es tan fácil.

    ResponderEliminar
  6. La mejor opción no trabajar. Yo no vivo cerca de la costa y tampoco puedo surfear entre semana. Y si con horario continuo, que me imagino saldrás a las 15:00 h. Para las 15:30 h podrías estar en el agua siempre y cuando vayas en tu coche a trabajar. Almuerzas algo o te preparas algo para comer el día anterior. Imagínate la gente que entra a las 8 de la mañana y sale a las 6 o 7 de la tarde de trabajar.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.