Cuando no se acierta

sopelana02
Pensaba que el viento de tierra y las buenas condiciones en el mar iban a durar un poquito más así que más que preocuparme por eso opté por esperar a algún punto de marea donde no hubiera mucha gente. Ya se sabe que en navidades, con todo el mundo de vacaciones, los picos se llenan.


No se si fue casualidad, el destino, o yo qué se, pero justo 10 minutos después de llegar al pico, donde estábamos tan solo cinco personas, llegaron una orda de unos 20 surfistas casi a la vez, en plan manifestación.

Todo el mundo se lo tomó con filosofía y se compartieron las olas, hasta que saltó el viento del noroeste, y fuimos saliendo progresivamente del agua.

Algo se rascó. Al fin y al cabo, un baño es un baño.

Ahora nos llega un borrascón con olas grandes y viento del noroeste. No habrá nada que rascar en todo el fin de semana. Pero parece que el lunes, con vientos más suaves, podría haber baño en Sope.

sopelana01

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.