Pipe Gigante

Cuando aplazaron el Billabong Pipe Masters el sábado pasado se pudieron ver a los mejores surfistas del mundo en condiciones increibles.

Uncontestable

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
15 de diciembre de 2014, 16:07 borrar

Y aplazaron el campeonato... con razón está habiendo polémica al respecto. No sé, si eso pueden celebrar todo el circuito en Brasil.

Responder
avatar
Anónimo
15 de diciembre de 2014, 16:40 borrar

Van de cagada en cagada con el tema de elegir los días de competición

Responder
avatar
Anónimo
15 de diciembre de 2014, 19:07 borrar

igual lo aplazaron para que pudiera disfrutar más gente las condiciones... si no, no lo entiendo... vaya olazas...

Responder
avatar
Anónimo
15 de diciembre de 2014, 19:34 borrar

que olones! la verdad es que he visto el video con toda la rabia del mundo.. por que aun escuece lo de aritz! me he quedado muchas ganas de ver que hubiese hecho en el campeonato con condiciones asi.. una pena! aun asi me ilusiona bastante el proximo año con jony y aritz! a ver si se lo toman con ganas en 2015 que yo creo que para QS tienen nivel de sobra para destacar y quizas no tardar mucho en volver al CT! #GOARITZ

Responder
avatar
Anónimo
15 de diciembre de 2014, 22:34 borrar

Menuda insensatez no celebrar la compe en estas condiciones. Y encima tienen la desfachatez de hacer la competicion en memoria de Andy Irons..... en fin, el pobre se debe estar revolviedo en su tumba. Mierda de ASP y de surf de competicion!!!!

Responder
avatar
Anónimo
16 de diciembre de 2014, 6:22 borrar

hasta el finde que viene? no he visto las previs ni el periodo de espera pero huele a que esto acaba en domingo igual que el tour de france....viva la audiencia!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.