Medio metro y gracias

medio metro sopela 02
Pese a que no soplaba ni gota de viento ayer a la mañana el mar venía tocadito, sin líneas muy definidas, y algo cerrón. Esa indefinición hacía que la gente estuviera dispersa en la playa y que no hiciera falta pelearse con nadie para pillar unas olas, y eso que era domingo.


Hoy tiene mucha mejor pinta. El mar ha subido y rompen olas cercanas al metro de altura con viento del sur y periodos cercanos a los 10 segundos.

medio metro sopela

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
26 de octubre de 2015, 9:34 borrar

pues sobre las 18:00 si que tenian que pelear por las olas porque habia una tropa de cuidado, el viernes misma hora dos corchers en el peñon el resto de la playa absolutamente nadie ¿Por? lo de siempre ... habia .... ¿Millones de medusas? no ¿Tiburones blancos? tampoco ¿Seres mutantes marinos en celo? que vaaaaa ¡¡¡Olas habia olas !!!, ver para creer. Para un dia que tengo lo que me gusta me pilla de guia turistico familiar por la zona.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.